Saltar al contenido

Regalos para veterinarios

💒 Home » Regalos para veterinarios

Si antes de comprar quieres saber cuales son l@s mejores Regalos para veterinarios te lo voy a poner fácil, hemos seleccionado un catálogo donde podrás revisar l@s que todo el mundo busca, en el que podrás ver la fiabilidad y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
BUYGER 2 en 1 Maletin Veterinario Juguete Perritos Kit Cuidado de Mascotas Doctora Kit Juego Juego de Roles Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 【Maletin Veterinario Juguete】: Contiene una variedad de herramientas , herramientas médicas como monitores, jeringas, estetoscopios, etc. Las herramientas para el cuidado de mascotas incluyen cortapelos, secador de pelo, espejos, etc.
  • 【Juegos de Veterinarios para Niños】: Con perro de peluche (22*10*9cm). Los niños pueden usar herramientas médicas para mascotas para simular escenarios de tratamiento, usar secadores de pelo, tijeras para acicalar a las mascotas y aprender a cuidarlas.
  • 【Juguete Educativo】: Ayude a los niños a identificar varias herramientas médicas, cómo usar herramientas médicas para mascotas, cultive la imaginación y el pensamiento lógico de los niños, y ejercite habilidades motoras finas en juegos de rol.
Más Vendido No. 5
Llavero de veterinario, regalo de estas llaves pertenecen a un impresionante veterinario tecnológico, regalo de reconocimiento de veterinario, medicina veterinaria
  • ¿Tienes una persona especial en tu vida que sea veterinario o veterinario técnico? Celebra su logro. Selecciona algo único solo para ella. Este llavero veterinario es un maravilloso regalo de agradecimiento para veterinarios o veterinarios.
  • Este llavero de veterinario está grabado a mano con "These Keys Belong to a Awesome Vet Tech", con caduceo veterinario y colgantes de huellas de patas, es ideal para un médico animal experimentado o un veterinario en entrenamiento.
  • Material: acero inoxidable y aleación, sin plomo ni níquel. El acero inoxidable es hipoalergénico, no se oxida, cambia de color ni se deslustra.
Más Vendido No. 6
Perro Doctor Veterinario Regalos Confianza Me Im a Dogtor Camiseta
  • Dog Doctor Veterinario Regalos veterinarios Trust Me Im a Dogtor
  • Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y vacaciones.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más Vendido No. 7
Regalos para la escuela de veterinaria Futuro veterinario Sudadera
  • This Future Veterinarian Gift for Kids is perfect for Birthday, Graduation, Interning, Volunteering, Home, School or Work! Maybe you want to be a Vet Tech, or own your own Veterinary clinic to save animals- Grab your Vet Kit and help those animals!
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Más Vendido No. 9
Kit de sutura quirúrgica para practicar | video de aprendizaje en español | 33 piezas en un estuche compartimentado | piel artificial | Regalo ideal para estudiantes de medicina y veterinarios (Azul)
  • El nuevo kit de sutura diseñado por Medicowl incluye todas las herramientas de sutura necesarias para tu capacitación. Si eres estudiante de medicina, de enfermería o de veterinaria, esta es tu herramienta.
  • Con un total de 33 piezas, Medicowl te ofrece el kit más completo y exhaustivo del mercado. Se compone de: Tijeras Iris / Pinza dentada Adson / Pinzas mosquito / Porta-agujas / Mango de bisturí / Un simulador de sutura de silicona / 3 hojas de bisturí / 24 hilos de sutura. Todo ello reunido en un estuche de calidad que permite una perfecta organización de las herramientas y facilita su transporte.
  • Comprometidos con la calidad de nuestros productos, hemos pedido a profesionales de la salud experimentados que prueben y aprueben nuestros productos.
Más Vendido No. 10
Kit de Sutura para la práctica | Almohadilla de sutura con juego de herramientas | 24 practicar hilo de sutura | Regalo para estudiant de medicina, veterinarios y dentistas | Curso de sutura en video
  • KIT DE SUTURA COMPLETO: el kit de práctica de sutura completo de Pinnacle Medics incluye todos los elementos esenciales para afilar sus técnicas de sutura en una variedad de heridas y facilidad
  • DURADERO Y DE ALTA CALIDAD: nuestra almohadilla de sutura no es resbaladiza y está mejorada con una estructura de malla duradera. Está diseñado para simular la estructura anatómica del tejido humano con tres capas, a saber, piel lacerada, grasa y músculo, para proporcionar la mejor sensación del tejido humano. Viene con 14 heridas de 8 tipos y tiene espacio suficiente para cortes adicionales.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: nuestro kit de sutura incluye todos los elementos esenciales en un estuche fácil de transportar: almohadilla de sutura, soporte de aguja Hegar, pinzas Adson, tijeras de sutura, hojas de bisturí (paquete de 5), hilo de sutura estéril mixto con aguja (paquete de 24 con tamaño 2/0, 3/0, 4/0, dos para cada tamaño).
Más Vendido No. 11
Hombre Hombre El Mejor Veterinario Del Mundo Veterinaria Divertida Camiseta
  • ¿Estás buscando un divertido accesorio veterinario para un veterinario como regalo? Este bonito diseño es el regalo perfecto para cualquier médico veterinario al que le guste rescatar animales.
  • Este encantador accesorio veterinario es el regalo perfecto para cualquier veterinario que ama rescatar animales y es un gran regalo para cualquier médico veterinario que ama su profesión.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
OfertaMás Vendido No. 12
HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Cuidado de Mascotas Juego de rol Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • [16 Piezas Cuidado de Mascotas Juguete ] - Con perrito, tijeras, secador de pelo, caja de alimentos, gel de ducha, peine, etc. Los niños se enamorarán de este lindo y suave cachorro de peluche y le darán cuidado y belleza.
  • [Maletín Veterinario Juguete] - Puede utilizar como una mochila o maletín. El maletín puede recoger y almacenar todos los accesorios de juguete. Deje que los niños lo lleven fácilmente para jugar en interiores y exteriores.
  • [Juego de Rol para Niños] - Este juguete veterinario es bueno para que los niños sepan cómo cuidar a las mascotas y aprender a responsabilizarse de ellas. Ayude a los niños a desarrollar imaginación y habilidades motoras finas.

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Regalos para cinefilo

Regalos para cinefilos

Compra l@s Regalos para cinefilos con los colores de moda
Regalos para dibujar

Regalos para dibujar

Ya están aquí l@s Regalos para dibujar con los estampados más modernos

¿Qué Regalos para veterinario comprar?

Doggie Claws. If your dog likes to chew and play around, he will surely need dog claws to help him maintain his healthy nails and stay strong. These are very useful gifts for vets because they can be personalized with your dog’s name and the date of his birthday. For example, you can purchase personalized dog biscuit covers and have the date of his birthday engraved on it. Or, if he loves playing Frisbee, you can get him some great Frisbee discs to keep him occupied. All you need to do is have the name of the vet engraved on it so that he can proudly display it.

Armario de medicina para mascotas. Este es uno de los regalos más exclusivos y perfectos para los veterinarios. Hay diferentes tipos de medicamentos disponibles que su perro puede necesitar y usted puede personalizarlos con el nombre de su perro. Por ejemplo, puede comprarle un medicamento para el corazón para cuando se encuentre en circunstancias potencialmente mortales y un medicamento para infecciones bacterianas para tratar las infecciones de la piel.

Figuras de perro. En realidad, hay muchos tipos diferentes de figuras disponibles y si desea hacer un regalo que sea realmente apreciado, entonces dele una figura de mascota. Hay figuras de perros que representan perros de todas las razas y formas. Se pueden personalizar con el nombre de su mascota e incluso una fotografía de su mascota para que pueda apreciarla para siempre.

Los regalos para mascotas también se pueden personalizar. Si prefiere no dar regalos con una inscripción o una imagen, siempre puede personalizarlo. Esto se puede hacer ingresando la información necesaria sobre su mascota para que pueda convertirla en algo realmente especial. Hay muchas opciones para elegir y también hay opciones personalizadas, lo que lo convertirá en un regalo aún más perfecto para un veterinario.

Regalos para ropa y sombreros veterinarios. Nunca puedes equivocarte con los regalos personalizados para veterinarios. Si desea hacer un regalo que los haga sonreír, las placas de identificación y las camisetas personalizadas son perfectas para ellos. Hay placas de identificación personalizadas que incluso pueden tener su nombre bordado. Son realmente buenos regalos para los veterinarios porque no solo podrán usar esta ropa y sombreros, también les ayudará a destacarse entre la multitud y ser reconocidos fácilmente.

Los regalos perfectos para los veterinarios también son aquellos que también servirán como parte de las necesidades de aseo de su perro. Si encuentran un collar para su perro que les encanta pero que ya no pueden usar porque está demasiado sucio, las placas de identificación personalizadas pueden hacerlo perfecto para ellos. Pueden usar esto para mantener el collar de su perro limpio todo el tiempo. Si desea saber más sobre este tipo de regalos para veterinarios, puede visitar su sitio web y obtener toda la información que necesita.

Regalos para mascotas. Los obsequios veterinarios no tienen por qué ser costosos. Hay muchas opciones entre las que puede elegir y todas ellas seguramente pueden ser útiles para el veterinario en cuestión. Los mejores regalos para los veterinarios son aquellos que son útiles y convenientes y que se pueden usar con la mayor frecuencia posible.

Ajustes