Saltar al contenido

Regalos para médicos

💒 Home » Regalos para médicos

Si no quieres agobiarte buscando l@s mejores Regalos para médicos este es tu sitio, hemos diseñado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que todo el mundo busca, en el que hemos escogido entre la fabricación y otras características. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

OfertaMás Vendido No. 1
Más Vendido No. 2
Kartoon Kase Taza Original Personalizada con Nombre | Taza Bata Uniforme Profesiones de Cafe Desayuno para Regalar Enfermera Medica Auxiliar Tcae Enfermeria (Verde)
  • Esta taza cerámica de alta calidad es el mejor regalo original para enfermeras, auxiliares de enfermeria, medicos, medicas, otorrinos . El dibujo de la taza está hecho con tecnica de sublimación que la hace resistente para microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml.
  • Esta taza personalizada con su nombre con la que podras hacer un regalo original a esa amiga o amigo especial.
  • Una bonita y colorida taza frase bonita. No hace falta comprar regalos demasiado sofisticados, pues aunque se denominen “tazas de café” o “tazas de desayuno”, también se pueden usar para otros líquidos como té o incluso cerveza.
Más Vendido No. 6
BRUBAKER Screw Man Doctor with Patient Stethoscope - Figura de Hierro Hecha a Mano Hombre de Metal - Figura de Metal Idea de Regalo para Médicos Generales - Regalo para Médicos
  • 🔩 Cada maniquí de tornillo es único: estas figuras soldadas están hechas a mano en un trabajo fino y cuidadoso. Esto hace que cada figura sea única y especial
  • 🩺 Idea de regalo para un médico: ya sea para un cumpleaños, un aniversario de empresa, un nuevo trabajo, un examen médico aprobado o simplemente para un momento intermedio, con el hombre tornillo del médico tienes un regalo original para muchas ocasiones
  • ⭐ Decoración moderna: estas simpáticas figuras de metal convencen por sus numerosos y pequeños detalles y su brillante superficie metálica. Con sus tornillos, tuercas y el metal estas figuras se convierten en verdaderas atracciones en su casa
Más Vendido No. 7
BAOBAB REGALOS-Médico Taza original de café para regalar a trabajador@ sanitari@ con frase y dibujo, ideal desayuno. Cerámica blanca-La vida es mejor con médicos como tú
  • ✅ Hecha de cerámica de alta calidad, nuestra taza para doctor/a es resistente al calor y al desgaste diario, lo que la convierte en una opción duradera y práctica para el café de la mañana o la pausa del mediodía.
  • 🎁 Con un diseño elegante y una impresión de alta resolución, nuestra taza para doctor/a es una opción única y personalizada para un regalo especial de graduación, cumpleaños u otra ocasión.
  • ☕ Además de ser un regalo pensado para médicos y médicas, nuestra taza para doctor/a es también un excelente recordatorio del arduo trabajo y la dedicación que estos profesionales ponen en su labor diaria.
Más Vendido No. 8
Cubo de Estudio de Anatomía Humana EN ESPAÑOL | Estudia 9 partes del cuerpo humano | Cubo Modelo de Anatomía | Excelente regalo para enfermeras y estudiantes de medicina
  • EN ESPAÑOL - Por fin, la muy esperada versión en español de nuestro Cubo de Estudio de Anatomía Humana más vendido ha llegado!
  • INTERACTIVO E INTERESANTE - El Cubo de Estudio de Anatomía Humana ofrece una forma interactiva e interesante de aprender sobre el cuerpo humano. Con cada doblez del cubo de 7x7x7cm, descubrirás nuevos y fascinantes datos sobre la anatomía humana, incluyendo el ojo, el oído, el corazón, los pulmones, el cerebro, la piel, el sistema digestivo, los músculos, los huesos y el sistema circulatorio.
  • INFORMACIÓN DETALLADA - El cubo está lleno de información detallada sobre 9 partes del cuerpo distintas. Es un atlas exhaustivo y compacto de la anatomía humana que cabe cómodamente en tu mano.
Más Vendido No. 12
XIXKOLYU Llavero de acero inoxidable con grabado, estetoscopio, jeringa, colgante de estudiante de medicina, regalo para enfermeras, día de graduación, Navidad, inspirador
  • Diseño único y novedoso: nuestro llavero de enfermera cuenta con un diseño creativo que incluye una jeringa y un estetoscopio, lo que lo convierte en un accesorio moderno y significativo para cualquier enfermera. El regalo creativo es perfecto para médicos, enfermeras y estudiantes de medicina.
  • Respetuoso con el medio ambiente: nuestro llavero de enfermera está hecho de acero de titanio, que es resistente a la corrosión, ácidos fuertes y álcalis fuertes. Mantiene su color durante toda la vida y está libre de decoloración, decoloración, alergias y deformaciones. Es una joya verde, de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, que es inofensiva para el cuerpo humano.
  • Cierre seguro: nuestro llavero cuenta con un anillo de acero de titanio que garantiza un ajuste seguro y evita la pérdida accidental.

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»28bd68dqwr»]

¿Qué Regalos para médico comprar?

Los obsequios para médicos pueden venir en forma de artículos de papelería, incluidos abrecartas y relojes de escritorio. Los productos de higiene personal son un gran regalo para cualquier profesional médico. Estos obsequios incluyen pasta de dientes, enjuague bucal, crema de afeitar y otros productos de higiene personal que un médico puede usar todos los días.

Hay regalos para médicos que también vienen en forma de juguetes. Estos regalos incluyen cosas como rompecabezas, dominó y libros para colorear. Los juguetes y productos de higiene personal son excelentes regalos para los médicos, especialmente si es un recién graduado, porque necesitará comprar muchos juguetes y otros obsequios para los niños mientras se recupera de una cirugía o se capacita para un nuevo trabajo. .

Muchos obsequios para médicos también pueden presentarse en forma de obsequios de empresa. Estos pueden incluir premios de grupos o asociaciones específicos, como la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Cosméticos o la Academia Estadounidense de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial. También puede elegir obsequios para médicos según su especialidad, como cirujanos plásticos pediátricos o cirujanos ortopédicos. Hay muchos obsequios especiales diferentes disponibles en línea, desde gemelos grabados hasta tarjeteros grabados.

Si está buscando regalos para médicos, tiene muchas opciones. Puede obtener obsequios para médicos basados ​​en la profesión en sí, como un libro sobre la historia de la medicina o uno sobre una enfermedad específica que afecta a un médico. Puede obtener un obsequio más personal, como una carpeta personalizada con fotos del médico, o incluso una taza de café con la misma foto del médico. Puede encontrar muchos obsequios excelentes para médicos en varios sitios web en línea que venden artículos únicos, y algunos de estos sitios también ofrecen obsequios personalizados para médicos. Estos obsequios personalizados van desde calendarios hasta placas, y son perfectos para una promoción o un nuevo puesto.

Otros obsequios para médicos incluyen libros, videos y DVD, joyas y relojes. Los libros son un gran regalo para un médico, ya que pueden servir como reliquias. Algunos de los libros más populares en el mercado incluyen: Surgeon General’s Guide to Emergency Medicine, el bestseller del New York Times The Secret, Pocket Guides to Effective Medicine y Curing the Cancer Dog. Muchos de estos libros presentan testimonios de pacientes e historias sobre las experiencias que compartieron con el autor del obsequio.

Otros tipos de obsequios para médicos incluyen aparatos electrónicos, como televisores y computadoras. Estos obsequios van desde discos compactos personalizados con credenciales de médicos e imágenes de médicos hasta artículos electrónicos más costosos. Los relojes se pueden personalizar con mensajes y grabar, e incluso hay relojes con caras intercambiables. La mayoría de estos últimos vienen con una correa de cuero o un broche de alerta médica. Puede encontrar relojes en muchos de los grandes minoristas y en Internet.

Otros obsequios para médicos también incluyen productos de viaje. Se encuentra disponible una amplia gama de productos que le permiten al médico ir a donde necesita ir. Estos obsequios van desde etiquetas de equipaje, buscapersonas, frascos y cámaras. Las etiquetas de equipaje y los buscapersonas permiten al médico realizar un seguimiento de sus citas e información importante. Las cámaras le permiten capturar momentos memorables y documentarlos con álbumes de fotos o cámaras digitales. Todos estos obsequios para médicos son excelentes obsequios para los médicos, pero si conoce a un médico favorito, considere comprarle uno de estos obsequios para médicos.

Ajustes