Saltar al contenido

Regalos para jefes

💒 Home » Regalos para jefes

Si andas buscando l@s mejores Regalos para jefes este es tu sitio, hemos diseñado un catálogo donde podrás investigar l@s más destacados del sector, en el que podrás elegir entre los materiales y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
Taza Al Jefe no se le tocan los Huevos
  • Taza Al jefe no se le tocan los huevos
  • Taza cerámica de primera calidad
  • 80 x 95 mm.
Más Vendido No. 2
Taza y trio de calcetines, originales y personalizados, regalo divertido. Al jefe no se le tocan los huevos. 1 calcetin gratis por el que se te pierde
  • Taza cerámica máxima calidad AAA. Apta para microondas y lavavajillas. Capacidad 350 ml.
  • Calcetes de Algodón, Originales, personalizados, suaves, cómodos, abrigados y divertidos
  • Te regalamos otro calcetin por el que se te perderá en la lavadora
Más Vendido No. 6
Hombre Divertido Feliz Dia De Los Padres Camisas, Jefe Ropas, Padre Camiseta
  • Divertidos Regalos Para Hombre, Ideas Para Dia Del Padre, Dia Del Padre Regalos Para Un Padre Desde Hijo Y Hija, Dia De Los Padres Pijama Para Papá. Regalos Y Camisa Dia Del Padre Personalizado, Regalos Para Mi Padre En El Día De Los Padres.
  • Esta Cita Del Día Del Padre Diseño Gráfico Camiseta Para El Mejor Padre De La Historia "Jefe Estamous Tratando De Encontrar El Mejor Regalos Para Ti Pero Ya Nos Tienes".
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más Vendido No. 7
Jefazo con corazón Regalo jefe divertido despedida o navidad Camiseta
  • ¿Buscas un regalo divertido para tu jefe del trabajo? Y tal vez te preguntas Cuáles el regalo adecuado para un jefe, que le puedo regalar a mi patrón. Este diseño original y divertido es el regalo gracioso e util para el mejor jefe del mundo hombre o mujer
  • Jefazo con corazón, Para regalar a jefes de trabajo, director de empresa, empresario o su amigo emprendedor en cumpleaños, despedida, navidad, aniversario, amigo invisible o reyes. Un bonito detalle para papa abuelo hermano o tio jefazo en día del padre
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más Vendido No. 8
Pack Original y Personalizado para Regalo, con Expresiones y Frases graciosas. A la jefa no se le tocan los Huevos. Libreta, boligrafo y Taza Maxima Calidad.
  • Taza cerámica de primera calidad AAA. 80 x 95 mm.
  • Resistente a microondas y lavavajillas
  • Libreta con cubierta de cartulina de 250 grs. Tinta boligrafo azul.
Más Vendido No. 9
Jarra de cerveza regalo jefe. Al jefe no se le tocan los huevos. 500 ml.
  • Fabricada en cristal esmerilado de alta calidad
  • 150 x 80 mm + asa. 500 ml.
  • No se aconseja lavar en lavavajillas para una larga duración
Más Vendido No. 10
Gifffted Mejor Jefe del Mundo Taza, Regalo de Cumpleaños Para Boss, Dia de la Madre, del Padre, Ceramico, 380 ML
  • Letras rayadas (estilo vintage): hermosa impresión en ambos lados de la taza, enviada en una caja de regalo de diseño colorido
  • regalos de cumpleaños y aniversario para jefe, oficina presente
  • Regalos de Navidad para el jefe
Más Vendido No. 11
Regalo original. Tarro con 365 caramelos motivadores. Al jefe no se le tocan los huevos. Un caramelo motivador para cada dia del año
6 Opiniones
Regalo original. Tarro con 365 caramelos motivadores. Al jefe no se le tocan los huevos. Un caramelo motivador para cada dia del año
  • Regalo original
  • 365 caramelos con mensajes motivadores
  • sabores: Cereza, Limón, Mandarina, Manzana y Cola
Más Vendido No. 12
MUGFFINS Pack 2 Tazas - Regalo para Parejas compañeros de Piso o de Trabajo - Regalo Original de Novios y Novias San Valentín y también para Amigos - Aquí Bebe quien Manda
418 Opiniones
MUGFFINS Pack 2 Tazas - Regalo para Parejas compañeros de Piso o de Trabajo - Regalo Original de Novios y Novias San Valentín y también para Amigos - Aquí Bebe quien Manda
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. De color blanco y tamaño 11 oz / 350 ml. Y destacar que después del día de San Valentín o de vuestro aniversario, esta taza todavía se podrá usar y se mantendrá en perfectas condiciones como un recuerdo duradero de vuestra cariño. Ideal para desayunar en pareja todas las mañanas de vuestra vida.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno (como un jarrón de porcelana chino para decoración) o como moneda de cambio (podrías ir a cenar por ahí y pagar en tazas, si te las aceptan, como los ticket restaurante).
  • PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN. Tu novio o novia necesita pensar en ti todos los días. Si no vivís juntos, hace falta un recordatorio (y no solo hablar por whatsapp). ¡Haz que todas las mañanas en el desayuno piense en ti con una taza de enamorados!

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Regalos para joven

Regalos para jóvenes

Aquí están l@s Regalos para jóvenes más buscados de esta temporada
Regalos para lector

Regalos para lectores

Encuentra l@s Regalos para lectores con los estilos más vanguardistas
Regalos para marido

Regalos para maridos

Descubre l@s Regalos para maridos que están en tendencia
Regalos para padrino

Regalos para padrinos

Descubre l@s Regalos para padrinos más buscados de esta temporada
Regalos para prima

Regalos para primas

Consigue l@s Regalos para primas con los colores de moda
Regalos para psicólogos

Regalos para psicólogos

El mejor catálogo de l@s Regalos para psicólogos a precios increíbles

¿Qué Regalos para jefe comprar?

Muchas empresas tienen un servicio de registro de obsequios complementarios para sus empleados. Esta puede ser una excelente manera de agradecer a sus jefes por su arduo trabajo y dedicación a su negocio. Algunos de estos registros incluso ofrecen obsequios corporativos para los jefes. Estos obsequios para jefes pueden incluir alfombrillas de ratón, tableros de mesa, pequeños imanes de nevera, tazas de café, barra de chocolate tamaño viaje y más.

También hay regalos para jefes que están diseñados para ayudar a sus jefes a mejorar su desempeño. Algunos de estos obsequios para jefes pueden incluir almohadillas ergonómicas para sillas, plantillas ergonómicas para botellas de agua, bolsas de lona, ​​organizadores de maletines de cuero y más. Estos organizadores facilitan el seguimiento de los elementos importantes. Esto hace que sea mucho más fácil para usted y sus empleados hacer lo que tienen que hacer cada día. También mantiene su lugar de trabajo mucho más organizado.

Otra gran idea de regalos para jefes es personalizarlos. Los obsequios personalizados para jefes pueden incluir obsequios grabados, tarjetas de visita grabadas, gemelos grabados, marcos de fotos personalizados, llaveros grabados y más. Puedes encontrar regalos grabados para jefes en casi cualquier tipo de tienda. Solo necesita mantener los ojos abiertos y ver qué hay disponible.

No tiene que dar los obsequios a los jefes como un obsequio genérico. Hay obsequios únicos y personalizados para jefes que llamarán absolutamente la atención de ese jefe. Con un poco de personalización y algo de imaginación, puede crear un regalo extraordinario que será apreciado en los próximos días. Algunos de los otros regalos únicos para jefes incluyen álbumes de fotos con imágenes de hitos importantes, abrecartas, relojes de escritorio, tazas de café y mucho más.

Si desea que sus obsequios para los jefes realmente se destaquen, podría considerar darles un obsequio inusual o de broma. Por ejemplo, podría grabar a alguien con un dicho divertido sobre su vida laboral. O bien, puede crear una camiseta única con un eslogan divertido y luego personalizarla con una nota especial para el destinatario del regalo. Algunos otros excelentes regalos personalizados para jefes son camisas personalizadas, relojes grabados, paraguas con citas u otros artículos únicos.

Internet está lleno de ideas únicas para regalos para jefes. Si no puede encontrar nada que le guste, siempre puede hacer que le hagan un regalo grabado personalizado si tiene tiempo para hacerlo. Cualquier momento es un buen momento para comprar regalos personalizados para jefes. El artículo terminado debe ser algo que le muestre a tu jefe cuánto aprecias su arduo trabajo y dedicación.

Estos obsequios para los jefes pueden presentarse de muchas formas. Puede elegir entre bolígrafos personalizados, accesorios de escritorio o incluso alfombrillas de ratón. No importa lo que elija, solo asegúrese de que sus dones para los jefes sean los que demuestren que aprecia genuinamente su trabajo. Después de todo, no querrás recibir regalos de personas que no te aprecian como jefe. Siempre puede encontrar algo que haga sonreír a sus jefes o al menos apreciar los esfuerzos que ponen en el lugar de trabajo.

Muchos regalos para jefes son regalos divertidos, pero también hay regalos prácticos para jefes que puedes comprar. Por ejemplo, siempre hay organizadores de escritorio que a los empleados les encanta recibir. Puede encontrar estos obsequios para jefes en las tiendas de suministros de oficina o incluso en línea. Los suministros de oficina tienden a ser una de las opciones de regalo más populares para los jefes.

También hay regalos que están diseñados para hacer una declaración sobre usted como persona. Por ejemplo, si eres una persona a la que le encanta esquiar, puedes regalar gorros de marca o botas de snowboarder. Hay muchos otros regalos para jefes que harán una declaración sobre usted, sus intereses o su estilo de vida. Ya sea que desee agradecer a alguien por un trabajo bien hecho o simplemente quiera decir que aprecia su liderazgo, los obsequios para jefes son la opción perfecta para su oficina.

Si está cansado de recibir obsequios de oficina tradicionales que incluyen papelería, bolígrafos, pisapapeles y calendarios, debería considerar dar obsequios corporativos a los jefes. En general, hay obsequios para jefes que harán una declaración sobre usted o su negocio, así como artículos útiles para la oficina que a cualquier empleado le encantaría recibir. Aunque no puede personalizar exactamente los regalos para los jefes, siempre puede asegurarse de que sean regalos únicos o divertidos para su oficina. La mejor parte es que puede tener una gran selección de obsequios corporativos para que los jefes elijan, lo que facilita encontrar un obsequio que sea apreciado por todos en la oficina.

Ajustes